Book at the best price
![]() VILLA CLAUDIA · HÔTEL CANNES Los servicios de
|
VILLA CLAUDIA · HÔTEL CANNES
Un hotel como Villa Claudia le ofrece muchos servicios: desayuno, sala de estar, lavandería, wifi, conserjería ...
La sala de desayunos también se reformó en 2017. Es grande, con un techo alto, típico de las villas del siglo XIX. Es extremadamente luminoso, sus muchas ventanas lo bañan con luz. Una gran chimenea se sienta en la parte inferior. Durante su renovación en 2017, los artesanos descubrieron un viejo piso de madera, probablemente de origen y 110 años de antigüedad. Lo hemos restaurado para preservar el caché histórico y cálido del edificio.
El acceso Wifi a Internet está disponible en toda nuestra casa. Este acceso es gratuito y le permite conectar varios dispositivos a nuestra red.
Con el nombre de "Conciergerie", quiero decir que estoy a su disposición para todas sus necesidades y todas sus preguntas. Reservo tus taxis, tus boletos de tren, tus restaurantes, yo manejo la lavandería, te ayudo a pasar una estadía placentera. También tengo muchas guías y documentación turística, comparto mis favoritos y buenos planes.
Además de la terraza y el jardín, estamos encantados de darle la bienvenida en nuestra sala de estar, que tiene un sofá y sillones que invitan a relajarse. Una máquina de espresso está disponible para autoservicio gratuito.
VER TAMBIEN
CANNES
Descubrir
|
|
|
|
|
El desayuno se sirve todos los días de 07:30 a 10:30. Es un buffet de calidad. Favorecemos la calidad sobre la cantidad. Esto nos permite ofrecerlo a un precio asequible de 12 € por persona (una fórmula de 6 € para niños menores de 12 años está disponible).
Usted encontrará todo lo que necesita para empezar el día: bebidas calientes, pasteles, pan, productos lácteos (yogur y queso), embutidos, mermeladas, zumos de fruta, cereales, etc. Pasteles y pan vieneses provienen de una panadería cercana, los voy a conseguir, todos frescos, todas las mañanas. Seleccioné esta panadería por la calidad de su pan, después de haber probado varios en la ciudad.
Cuando hace buen tiempo, si el clima lo permite, servimos el desayuno en el jardín, en la terraza frente a la entrada del hotel. ¡Instalamos el buffet afuera, es mágico! El desayuno está disponible en la habitación, bajo petición, al mismo precio.